¿Buscas el lugar perfecto dónde celebrar un cumpleaños infantil?
¡Indiana Bill es el sitio ideal! Hacemos de cada fiesta una experiencia única y emocionante para los pequeños y sus amigos.
En nuestros cumpleaños, el único coste es el menú de cada niño. El acceso al parque es totalmente gratuito durante 4 h. o 4 h. y media, según el día de la semana.
Cumpleaños originales y mágicos en Valladolid
Desde la primera bienvenida hasta el último adiós, nos aseguramos de que todos se sumerjan en un mundo de fantasía al más puro estilo "Indiana", donde cada rincón del parque es una puerta a la imaginación.
También ofrecemos opciones de piñatas y tartas especiales. Recuerda que todo se organiza con reserva y no hay mínimo de niños.
¡Descarga aquí tus invitaciones!
Horarios de los cumpleaños infantiles
De lunes a jueves y domingos | de 17:00h. a 21:00h. |
Viernes y sábados | de 17:00h. a 21:30h. |
Regalos y sorpresas para todos
¡El cumpleañero y sus amigos son nuestros invitados de honor! Les obsequiamos con una experiencia de realidad virtual exclusiva en Valladolid, con cuatro emocionantes máquinas.
Nuestra mascota Indy, el alma de la fiesta
Se disfraza de diferentes temáticas y contagia de alegría y diversión a todos los niños. Durante el reparto de regalos, los efectos especiales añaden un toque mágico al cumpleaños, garantizando risas y momentos inolvidables.
Menús adaptados a todas las preferencias
Sabemos lo importante que es cuidar cada detalle. Por eso, adaptamos nuestros menús a cualquier opción alimentaria: alergias, intolerancias, vegetarianos, veganos, etc. Solo necesitamos que nos informes y nos encargaremos del resto.
Meriendas para padres y madres
¡En nuestros cumpleaños no solo disfrutan los niños! Ofrecemos un espacio en nuestra cafetería para que los padres y madres también puedan divertirse, descansar y merendar.
Estamos deseando crear recuerdos mágicos contigo y tu pequeño aventurero en su día especial.
¡Te esperamos en Indiana Bill!Llámanos para consultar precios, dudas o ¡para reservar un súper cumpleaños!