¿No sabes dónde celebrar una fiesta privada para grupos grandes?
En Indiana Bill, te ofrecemos la posibilidad de diseñar eventos exclusivos a partir de 25 niños. Disfruta de nuestras instalaciones en completa privacidad y celebra al más puro estilo “Indiana”.
Una fiesta temática de película
Desde fiestas de fin de curso hasta reuniones de grandes grupos de amigos, cualquier ocasión especial es perfecta para vivir esta experiencia única.
Adéntrate en uno de los parques infantiles más grandes y emblemáticos de Valladolid, con servicios de primera calidad. Al cruzar las puertas de Indiana Bill, viajarás en el tiempo hasta la era de los dinosaurios. Si eres un apasionado de Indiana Jones o te fascinan las películas de Jurassic Park, ¡Nuestro parque de ocio no te decepcionará!
Diversión para todas las edades en Indiana Bill
Los más pequeños disfrutarán de un área especialmente diseñada con toboganes, piscinas y laberintos emocionantes. ¡La diversión está garantizada para todos! Además, en fechas señaladas como Navidad, Halloween y Carnaval, transformamos nuestro parque en un lugar aún más mágico y festivo. ¿Te lo vas a perder?
¡En Indiana Bill, pensamos en todos! Mientras los niños disfrutan de la diversión sin límites, los padres y madres también tienen su espacio especial. Nuestra acogedora cafetería está a su disposición, donde podrán relajarse y descansar. También ofrecemos la posibilidad de encargar comida y bebida, garantizando su adaptación a cualquier opción alimentaria (alergias, intolerancias, veganos, vegetarianos…) con previo aviso.
¡Ven y celebra tu fiesta con nosotros en un ambiente lleno de diversión y comodidad para todos!
Información y reservas
Recuerda, nuestras fiestas privadas son ideales para grupos grandes, infantiles o juveniles de un mínimo de 25 personas y se celebran los sábados y domingos por la mañana.
Si deseas obtener detalles sobre precios, horarios específicos y personalización para tu evento privado, no dudes en contactarnos:
Estamos aquí para resolver tus dudas y ayudarte a planear una celebración a tu gusto. ¡Haz de tu fiesta privada para grupos grandes una experiencia memorable en Indiana Bill!